Cuando ya pensaba que los móviles deberían estar anclados a la pared, que tendría que cargar doble batería e incluso que tendría que comprar una funda que haría ver mi teléfono como un «yoga block», aparece una morena de 18 añitos (que no suene a viejo verde) y cambia la historia…
Aunque suene extraño, porque no fue uno de los monstruos que invierten en investigación, Eesha Khare una estudiante de ciencias, acaba de inventar un capacitor, para los mortales un dispositivo -palabra que funciona para casi cualquier cosa- que es capaz de recargar teléfonos móviles en 20 segundos.
Siiiii en 20 segundos, o en 30, da igual, cuando se compara con las 3 o 4 horas que hoy debo esperar…. yo soy una de los millones de víctimas que buscan un enchufe en cualquier lado para evitar quedarme sin teléfono móvil -además de ser cliente de claro-, en los aeropuertos, en las oficinas y en las casas de amigos. A pesar de que casi celebro como si la selección Colombia ganara el mundial, aun esto no está arreglado, apenas lo acaba de inventar, pero muy seguramente no estará sin comercialización por mucho tiempo.
Si quieren saber un poco más acerca de el invento y su inventora revisen este enlace http://huff.to/YVj82C